Nueva Esparta se unió al júbilo nacional por inscripción de Capriles al CNE - Lea Noticias

Nueva Esparta se unió al júbilo nacional por inscripción de Capriles al CNE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un contundente apoyo del pueblo venezolano que se rebosó las calles y avenidas de Caracas, donde acompañaron al líder de la reconciliación nacional Henrique Capriles Radonski, quien este domingo 10 de junio en medio de una gran fiesta nacional electoral inscribió en el CNE la candidatura de la evolución, gerencia pública, bienestar y progreso para Venezuela.

00.0

Por Nueva Esparta asistió el jefe de Comando de Campaña Regional, el Gobernador Morel Rodríguez, así como el coordinador regional de la operación progreso Jony Rahal, una representación de la región, quienes caminaron los 10 kilómetros de fe y esperanza del cambio que este domingo dio un paso más a la gran victoria democrática del 70CT

Morel señaló “los venezolanos lo que quieren es paz y progreso, seguridad y convivencia, cansados como están de tanto resentimiento, exclusión y de una crisis que hizo retroceder a Venezuela, fracturar la economía, abrirle la puerta a la más gigantesca corrupción y, sobre todo permitir el crecimiento desbordado de la inseguridad, destruir la propiedad privada violentar la Carta Magna y los derechos humanos”.

En la región con entusiasmo y muchas esperanzas en el Progreso, se realizó “Gran Cohetazo del Progreso” en todos los municipios del estado que se unieron a la fiesta nacional que se vivió con la inscripción del próximo presidente de república, actividad que esta semana anunció el Coordinador Regional del Comando Venezuela, Richard Fermín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CAPRILES TAMBIÉN SERÁ EL PRESIDENTE DE LOS ROJOS ROJITOS

Capriles ratificó de nuevo su compromiso de prohibido fallar, destacó que en los recorridos que ha realizado casa por casa por todo el país lo que encuentra es familias llena de esperanzas por un cambio en el rumbo del país, que será a partir del 7OCT cuando se le abrirán las puertas a Venezuela ya que él también será el presidente de los rojos rojitos.

Radonski expresó que el poder no se debe utilizar para dividir, sino para unir “nuestro proyecto es de paz, no de violencia, hemos aprendido mucho y esta es la muestra de lo hemos logrado y de lo que seguiremos logrando, yo los necesito a todos para sacar a este país adelante, no los defraudaré”

 

(Fuente: Comando Venezuela Nva. Esparta)

Temas relacionados

Deje un comentario