Así hacen que las hamburguesas de McDonalds parezcan apetitosas (Video) - Lea Noticias

Así hacen que las hamburguesas de McDonalds parezcan apetitosas (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos sabemos que cualquier parecido de las hamburguesas y en general de la fast food (por no decir comida basura) que compramos con sus fotos en los folletos y paneles retroiluminados de los locales en las que los venden (me niego a llamarlos restaurantes) es pura casualidad.

image

Ya habíamos visto un vídeo en el que una especialista en el tema maquillaba una hamburguesa para que pareciera deliciosa aún a costa de hacerla no apta para el consumo humano…

Pero el vídeo de ahí arriba está producido por la mismísima McDonalds Canadá en respuesta a la pregunta de Isabel M. de por qué esta discrepancia entre las fotos y la realidad.

La respuesta: un estilista de comida que prepara todo con sumo cuidado y disponiéndolo para que salga bien en la foto, aunque con los mismos ingredientes que las hamburguesas de las tiendas, y una dosis de Photoshop para terminar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario