Así le explicó Justin Bieber a Selena Gomez que no tiene un hijo - Lea Noticias

Así le explicó Justin Bieber a Selena Gomez que no tiene un hijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fama tiene un precio y Justin Bieber lo sabe. Hace poco más de un mes, la Policía de Canadá arrestó por abuso de menores a un hombre que se hacía pasar por el joven cantante en las redes sociales. De allí para abajo, los rumores que debe soportar el novio de Selena Gomez son muchos. Justamente uno de ellos afectó directamente su relación con Gomez.

Justinbieber

Hace más de un año, Mariah Yeater, una desconocida adolescente, aseguró a diferentes medios que estaba embarazada de Bieber. La voz deBoyfriend lo desmintió rotundamente a través de Twitter, pero a la primera persona a la que tuvo que tranquilizar fue a su novia.

¿Cómo le explicó que todo era mentira?

Sin muchas vueltas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando la noticia apareció, Selena lo llamó al instante: “Ella me dijo: ‘¿Viste lo que están diciendo en internet?, y yo le dije: ‘Sí’. Ella dijo: ‘Entonces…’, y yo le dije: “No, no es cierto’”. Pocas palabras, mucha confianza.

Según le contó en una entrevista a The Sunday Times, así fue cómo Justin le aseguró que los dichos deYeater eran puras mentiras. “Ella confía en mí”, agregó.

El amor entre Jelena (tal como llaman a la pareja) es tan fuerte que no necesitan de muchas explicaciones. ¿Cómo hubieras reaccionado tu si fueras Selena?

[Fuente]

Deje un comentario