Así son las fotos que puede tomar el nuevo iPad - Lea Noticias

Así son las fotos que puede tomar el nuevo iPad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo iPad es oficial desde el miércoles pasado cuando Apple anunciaba su lanzamiento con una serie de prestaciones mejoradas con respecto al iPad 2. Entre ellas destacan la conexión 4G LTE, la pantalla Retina de 1.536 por 2.048 píxeles y la cámara con una resolución de 5 megapíxeles.

image

Desde su lanzamiento, todo han sido exigencias: que se demuestre el mejor rendimiento del procesador A5X frente al A5 que ya implementaba el iPad 2; que se compruebe cómo va a aumentar el consumo de batería frente al modelo anterior; que cómo va a ser el funcionamiento a través de las redes LTE; que cuáles son las mejoras de la cámara; etcétera. El caso es que poco a poco vamos más conociendo más datos sobre estos detalles y ya hemos publicado algunas noticias sobre algunos de estos puntos. Pero ahora es el turno de las imágenes y los vídeos que puede grabar la nueva cámara del iPad recién presentado.

Para entrar en detalles, lo primero que tenemos que saber es que el iPad 2 tenía una cámara principal de 0,7 MP sin apenas prestaciones, con capacidad para grabar vídeos a 720p y 30 fps, acompañada de otra secundaria y frontal que ellos denominan FaceTime y es VGA. En cambio el nuevo iPad incorpora una cámara principal de 5 megapíxeles con enfoque automático y al toque sobre la pantalla que permite el geoetiquetado y la detección facial. Además, tiene capacidad para grabar vídeos en alta definición a 1080p y 30 fps con estabilizador de imagen. La cámara de la parte frontal, la secundaria, en este caso es también VGA.

clip_image001

Las pruebas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las primeras pruebas de lo que la cámara del nuevo iPad puede dar de sí las ha colgado la propia Apple en su página web y a través de este link podéis acceder a los ejemplos que se pueden descargar a tamaño completo para apreciar la calidad de los detalles. Los dos ejemplos que os ponemos en esta noticia están reducidos en tamaño. Entre las cuatro que se pueden ver, hay un macro, dos cercanas –un perro y una flor– y un paisaje con barco incluido. Además, también se han incluido dos vídeos, uno de ellos comprobando la función del estabilizador de imagen en movimiento. Para verlos necesitas QuickTime.

clip_image003

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario