Así va el II Campeonato Nacional de Surf - Lea Noticias

Así va el II Campeonato Nacional de Surf

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con olas de dos pies comenzó el segundo día de competencia del II Campeonato Nacional de Surf ONA auspiciado por Fundadeporte en playa El Palito, Puerto Cabello, Carabobo y las categorías se acercaron a sus series finales en la segunda válida nacional, la cual reúne por segunda vez anual a más de 300 competidores nacionales.

Rafael Pereira

La categoría Open culminó las rondas dos y tres, para definir las semifinales, las cuales se disputarán el domingo, último día de competencia; David Díaz,Kevin Blanchard, Jesús Chacón, Harold Zunino, Johan de Aguiar y Rafael Pereira finalizaron victoriosos en la tercera ronda, y ahora se encontrarán en semifinales para definir a los tres talentos que se disputarán la final de la categoría.

La categoría femenino reunió en la costa carabobeña a algunas de la más reconocidas tablistas venezolanas, como lo es Yocelin Aldana, quien ya pertenece a la selección nacional. La semifinal definió el día de hoy la gran final de las damas, la cual se disputará mañana, enfrentando en el agua a Daniela Sotillo, Adriana Gamero, Yocelin Aldana y Danae Coltelacci.

Los representantes de bodyboard definieron igualmente sus semifinales hoy; Sergio Alonzo, el margariteño que posee actualmente el puesto número 19 de ranking de la International Bodyboard Association (IBA) mostró su madera ante noveles talentos de todo el país, un amplio grupo donde Reinaldo Cordero fue el destaque del día, junto al carabobeño Alejandro Suárez quien se lució ante los jueces en categoría dropknee.

IMG_0449

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carabobo

Temas relacionados

Deje un comentario