Asamblea Nacional discutirá este martes siete créditos adicionales - Lea Noticias

Asamblea Nacional discutirá este martes siete créditos adicionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó a una sesión ordinaria para este martes, con el objeto de debatir la aprobación de siete créditos adicionales a distintos entes gubernamentales.

image

De acuerdo con la agenda del día, publicada en la página de la AN, los diputados debatirán sobre recursos adicionales para el Tribunal Supremo de Justicia, para el Ministerio de Transporte Terrestre, para la cartera de Transporte Acuático y Aéreo y para el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, entre otros entes de la administración pública.

Asimismo, los parlamentarios considerarán un informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital a decretar un crédito adicional a su presupuesto de gastos.

La sesión de este martes 14 de agosto se realizará a partir de las 2:00 de la tarde en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario