Asdrúbal Aguiar: Mayoría accionaria de Globovisión fue vendida - Lea Noticias

Asdrúbal Aguiar: Mayoría accionaria de Globovisión fue vendida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abogado Asdrúbal Aguiar confirmó la venta de la mayoría de las acciones del canal de noticias Globovisión, correspondiente a las familias Zuloaga y Núñez, a un empresario venezolano ligado a la actividad aseguradora que, según confirmaron otras fuentes, es Juan Domingo Cordero.

abogado-Asdrubal-Aguiar-Ernesto-venta-de-globovision

«Ayer por la noche, de fuente directa, recibimos la noticia de la venta de Globovision a un empresario venezolano, cuyo nombre no me fue precisado», dijo el abogado. “El capital mayoritario de Globovisión fue vendido. Pero la participación minoritaria de Nelson Mezherane (20%) no la vende a quienes han sido sus perseguidores”, puntualizó a El Nacional.

Aguiar fue enfático en desmentir la venta de las acciones del Grupo Mezerhane. Asegura que «la venta de ese paquete accionario no tiene lugar por una razón elemental: hace tres años el Gobierno le confiscó sus acciones a Nelson Mezerhane y él tiene, en este momento, una acción contra la República de Venezuela en los tribunales Americanos para reivindicar sus derechos sobre su porcentaje de acción y conservarlo sin disponer».

Explicó que el 80% de las acciones pertenecen a dos empresas donde los accionistas determinantes son las familias Zuloaga y Núñez.

El canal de noticias aún no ha emitido un comunicado oficial que confirme la venta de sus acciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario