Aseguran que en el barrio Santa del Este en Baruta el aseo urbano no pasa - Lea Noticias

Aseguran que en el barrio Santa del Este en Baruta el aseo urbano no pasa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes del barrio Santa del Este, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda, denuncian que tienen varias semanas que no han visto al camión del aseo cumpliendo con sus labores, esto ha ocasionado una gran acumulación de basura en la entrada del sector.

basurabaruta

A lo largo de la avenida Río Paragua y calle Unión se encuentran improvisados lugares para la colocación de desechos sólidos, muchos de ellos en las aceras lo que impide que los peatones puedan transitar.

En el Plan de Gobierno 2008-2012, el Alcalde Gerardo Blyde, prometió nuevos contenedores de basura, sin embargo en esta zona no se efectuó.

Según la página web de Fospuca, empresa privada contratada por la Alcaldía de Baruta, la recolección de basura en la avenida Paragua y la entrada de Santa Cruz del Este se realizan los días domingo a las 7:00am, pero esto no se está cumpliendo.

Prensa Vecinos Baruta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario