INTT ha censado a más de 200 mil motorizados a nivel nacional - Lea Noticias

INTT ha censado a más de 200 mil motorizados a nivel nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director General del INTT, geógrafo Dante Rivas, sostuvo una reunión extraordinaria con el personal del Censo Nacional de Motociclistas, a fin de conocer de forma concisa el proyecto ejecutado desde el pasado mes de octubre del 2011.

Reunion personal Censo Motorizado y Dante Rivas (89) (Leysmar)1

Cabe destacar que desde el mes de febrero del presente año, este grupo de servidores públicos han venido visitando de manera ininterrumpida cada rincón del país, otorgándole a los conductores de dos ruedas “Identidad” dentro de base de datos del INTT.

Es preciso señalar, que hasta el momento el Censo Nacional de Motociclistas ha ingresado a la base de datos un total de 215.645 conductores.

Refugios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, fue abordado el tema de los Refugios para Motociclistas que junto al vicepresidente del INTT, ingeniero Alexander Paredes, la Fundación Melvin Mora y el  viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Luis Reverol,  han sumado esfuerzos para su instalación en los puntos establecidos previamente,  que en una primera fase estarían repartido en la Gran Caracas, con una capacidad máxima de 50 motos y 100 personas.

Reunion personal Censo Motorizado y Dante Rivas (139) (Leysmar)2

El personal expuso antes el Director General del instituto, las sugerencias y posibles cambios estructurales que podrían experimentar durante esta gestión y puesta en marcha del Censo durante los próximos meses.

 

(Fuente: Prensa INTT)

Temas relacionados

Deje un comentario