Asesinan a estudiante durante protesta en Valencia - Lea Noticias

Asesinan a estudiante durante protesta en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Presuntos integrantes de los llamados círculos violentos le dieron muerte a un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo en horas del mediodía del miércoles durante una protesta que se realizaba en el sector La Isabelica, situado al sur de la capital carabobeña.

jesus enrique acosta

Familiares de Jesús Enrique Acosta denunciaron que el joven se encontraba dentro de su vivienda cuando los integrantes de los colectivos comenzaron a disparar hacia las viviendas situadas en la vereda 16 del sector 8. El infortunado estudiante de 23 años de edad falleció de manera instantánea, indicaron sus parientes. Otros vecinos denunciaron que las bandas armadas también causaron severos destrozos con sus pistolas en las residencias.

El estudiante fallecido fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Valencia. También en la avenida Intercomunal de La Isabelica otros seis vecinos resultaron gravemente heridos por armas de fuego tras ser atacados por los grupos irregulares. Entre los lesionados se encuentran Guillermo Sánchez, de 42 años y Eduardo Rafael Villegas de 30 años, Eilym Fuentes Pacheco de 34 años y Adrián Valiente de 19 años.

Un mes después de haberse iniciado la escala de protestas en la entidad carabobeña se han registrado violentos enfrentamientos en diferentes sectores de Valencia. En la mañana el gobernador de Carabobo Francisco Ameliach informó que dos efectivos de la Guardia Nacional habían resultado heridos, pero las autoridades se negaron a confirmar esa versión.

En horas de la tarde las montoneras se desarrollaron en sectores como Mañongo, El Trigal y parte de la zona norte. Ningún integrante de los círculos violentos ha podido ser detenido. No obstante, abogados del Foro Penal Venezolano aseguran que en la región 150 estudiantes y vecinos han sido arrestados y procesados. Dos jóvenes universitarias han sido asesinadas al igual que un sargento de la Guardia Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Deje un comentario