Asesinan a la actriz Monica Spear en Puerto Cabello - Lea Noticias

Asesinan a la actriz Monica Spear en Puerto Cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El periodista de Globovisión, Daniel Guillermo Colina informó a través de su cuenta en Twitter @dcolina_gv que falleció la actriz venezolana Mónica Spear y su acompañante en la autopista de Puerto Cabello-Valencia a la altura de El Cambur.

monica-spear-980

Según confirmaron fuentes policiales, la actriz Mónica Spear Mootz fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia en horas de la noche del pasado lunes, luego de que su vehículo se accidentara en la vía. Extraoficialmente se pudo conocer que fue asesinada por delincuentes cuando intentaron robarla.

En el hecho también murió el ciudadano de nacionalidad irlandesa Berry Thomas Henry, de 49 años de edad, quien la acompañaba. Una menor de edad resultó herida y se encuentra hospitalizada en un centro de salud.

La actriz se encontraban en el país para disfrutar de unas vacaciones y en la actualidad trabajaba en la cadena Telemundo.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados dentro de un vehículo modelo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo sedan, placas GBY 74K.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde se esperan las declaraciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cieníficas Penales y Criminalística.

[Fuente: lapatilla.com]

Deje un comentario