Asfaltado de la calle Bolívar en Barcelona beneficia a más de 3 mil familias - Lea Noticias

Asfaltado de la calle Bolívar en Barcelona beneficia a más de 3 mil familias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La calle Bolívar del sector Colinas del Esfuerzo ha sido totalmente asfaltada por la Alcaldía de Barcelona con la finalidad de renovar y mejorar la calidad de vida de aproximadamente tres mil familias de esta comunidad.

Asfaltado (4) (1)

La alcaldesa Inés Sifontes informó que los trabajos incluyeron el replanteo, compactación y relleno del terreno que anteriormente era sólo de piedra. “Hemos utilizado la maquinaria y el material proveniente de la planta “La Vencedora” para dar respuestas efectivas a las obras viales en la jurisdicción capitalina”, afirmó.

Indicó que utilizaron 500 toneladas de asfalto para pavimentar los 320 metros lineales de esta arteria vial, invirtiendo inicialmente alrededor de 400 mil bolívares. Señaló que tanto los habitantes del sector como los transportistas y choferes de cargas pesadas, se benefician con las labores realizadas en esta calle que se comunica directamente con la avenida alterna Argimiro Gabaldón.

Satisfechos

Iris Blanco, quien reside en el sector desde hace más de 30 años expresó su satisfacción con los trabajos realizados por la Alcaldía de Barcelona. “En nombre de todos los que habitamos en este sector le doy las gracias a la alcaldesa Inés Sifontes porque materializó lo que otros no hicieron. Ahora ya no viviremos entre el charco y la incomodidad de saber que los taxistas o los conductores del transporte público nos dejaran lejos de nuestras casas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Asfaltado (2)

La vocera del consejo comunal Sol y Luna agregó que el ayuntamiento capitalino también se ha encargado de rehabilitar las calles La Línea y Las Mercedes de Colinas del Esfuerzo, dándole continuidad a la restauración de las arterias viales en pro de la comunidad.

Agregado

Misión cumplida

La Alcaldía de Barcelona construyó las aceras, brocales y cunetas del sector Colinas del Esfuerzo antes de efectuar el asfaltado de la calle Bolívar de esta comunidad. De esta manera la alcaldesa Inés Sifontes afirma su compromiso con los habitantes de esta localidad a quienes les invita a permanecer organizados como consejo comunal, aseverando que es la vía más segura de concretar las obras que allí necesitan.

[Fuente: Gobernación del Estado Anzoátegui]

Deje un comentario