Ashton Kutcher, es el actor mejor pagado de la televisión (no creerás cuánto $$$) - Lea Noticias

Ashton Kutcher, es el actor mejor pagado de la televisión (no creerás cuánto $$$)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace apenas unas semanas se anunciaba que los actores de «The Big Bang Theory» ganarían un millón de dólares por episodios, llegando al llamado territorio «Friends», denominado así ya que los actores de esta comedia fueron los primeros en lograr tales cifras. Aunque Jim Parsons,Kaley Cuoco y Johnny Galeckise vayan a embolsar unos 90 millones de dólares por las tres próximas, no son los actores mejor pagados de este año.

ashton-kutcher

Ashton Kutcher, el sucedor de Charlie Sheen en «Dos hombres y medio», ha vuelto a colocarse como el actor mejor pagado de la televisión mundial. La estrella de esta comedia se embolsó entre junio de 2013 y junio de 201426 millones de dólares (20 millones de euros), como ha publicado la revista Forbes. Kutcher se encuentra en lo más alto del escalafón por tercer año consecutivo.

En el segundo puesto de la lista aparece el compañero de reparto de Kutcher en «Dos hombres y medio», Jon Cryer. A sus 49 años de edad, el eterno compañero del personaje principal de la serie ganó 19 millones de dólares. La temporada que está a punto de comenzar supondrá la última tanda de episodios de la sitcom, pero Cryer tiene otro sueldo asegurado: está escribiendo un libro de memorias que saldrá en 2015 y, según fuentes de la revista, «el sueldo es considerable».

Mark Harmon, de 62 años, se embolsó 19 millones de dólares por su trabajo en NCIS como el agente especial Leroy Jethro Gibbs, por lo que comparte puesto con Cryer. Además, el actor ganó un plus de 10 millones de dólares por las múltiples repeticiones de la serie.

Neil Patrick Harris se encuentra tercero en la lista. El actor de 41 años ganó 18 millones de dólares por su recientemente extinguido papel de Barney Stinson en «Cómo conocí a vuestra madre», lo que supone un aumento en sus ganancias de tres millones. Patrick Harris se ha asegurado el futuro gracias a su salto a Broadway en el espectáculo «Hedwig and the Angry Inch», que le valió un Tony, los máximos galardones de teatro. Además, el actor firmó un contrato de patrocinio con American Airlines y publicará «Crown» a finales de este año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevas caras

En esta lista anual de Forbes también hay caras nuevas. Kevin Spacey debuta en el cuarto escalón de la clasificación gracias a su gran interpretación de Francis «Frank» J. Underwood en «House of cards». Spacey ganó durante el año pasado 16 millones de dólares gracias al contrato que tiene con Netflix, la cadena que emite la serie.

Otro recién llegado, Jon Hamm (N º 9), ganó en 10 millones dólares este año por su interpretación del apuesto Don Draper en «Mad Men».

Fuente [Laguiatv.abc.es]

Deje un comentario