Ashton Kutcher es el nuevo diseñador de Lenovo - Lea Noticias

Ashton Kutcher es el nuevo diseñador de Lenovo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ashton Kutcher fue el actor escogido por Lenovo para hacer parte del grupo de diseño de su nueva línea de tabletas. Además de diseñar también estará encargado de comercializarlas.

El protagonista de “Two and a half men” tendrá varias tareas que desempeñar en la compañía: ofrecerá sus opiniones y tomará decisiones con relación al diseño, a las especificaciones, al software y a los escenarios de uso.

“Esta sociedad con Lenovo reúne todo lo que amo, tecnología, diseño y uso. No puedo esperar a comenzar con esta tarea y ayudar a Lenovo a desarrollar futuros productos de computación móvil, comenzando por la tablet Yoga», señala Ashton Kutcher.

ak
Pero este no el único acercamiento de Kutcher con la tecnología, ya que es cofundador de A-Grade Investments, empresa que ha provisto capital y colaboración a múltiples compañías de tecnología entre las que se incluyen Airbnb, Fab, Foursquare, Spotify, Path y Uber.

La nueva tableta Yoga, de Lenovo, es multimodo, es decir se puede usar de tres maneras diferentes de uso: inclinado, de mano y atril.

Uno de su plus es la batería, la cual puede durar 18 horas en uso, lo que la convierte en una tableta ideal para quienes trabajan con este aparato todo el día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tablet
La tableta se diferencia de otras en el diseño, porque trae un cilindro, que permite sostenerla con mayor facilidad cuando se usa y además, facilita acomodarla en varios ángulos.

[Fuente: semana.com]

Deje un comentario