Esta semana en Cala por CNN en Español: Tito el Bambino - Lea Noticias

Esta semana en Cala por CNN en Español: Tito el Bambino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante puertorriqueño Tito el Bambino vendrá a Cala a estrenar su quinto disco, “Invicto,” producción musical en la que también trabajó como co-autor de los temas. El cantante ganador de premios Grammys y Billboards contará además de cómo ha sido ser padre por segunda vez y su trabajo como imagen en fundaciones contra la violencia en su natal Puerto Rico.

CNNe_full_TM

Miércoles 28 de noviembre: La periodista puertorriqueña y exparticipante del programa de televisión Mira Quien Baila, Jackie Guerrido, hablará con Cala sobre que significa para ella ser una de las imágenes más influyentes de la cadena Univisión, su línea de jeans Jackie Guerrido y sus futuros proyectos. En la segunda media hora del programa, Cala entrevistará al pianista puertorriqueño Adlan Cruz, concertista y productor, quien no solo se ha destacado como un músico reconocido, sino también como un filántropo alrededor del mundo.

Jueves 29 de noviembre: El celebre chef español José Andrés llegará a Cala para compartir su muy personal receta del éxito. Conversará sobre su nuevo restaurante llamado Mi Casa, que abrirá en Puerto Rico el próximo 12 de diciembre. José Andrés fue considerado entre una de las 100 personas más influyentes en el 2012 por la revista Time y revelará a Cala sus secretos culinarios, familiares y profesionales.

Viernes 30 de noviembre: El cantante cubano X Alfonso, considerado uno de los músicos más importantes de su país, llegará a Cala para hablar sobre su disco musical “Reverse,” y su polifacética carrera como documentalista. En la segunda media hora del programa, la bella actriz mexicana Paula Toyos, le revelará a Cala por qué no tuvo temor de retratarse para una revista masculina, sus inicios en su carrera y su relación con el actor venezolano Jorge Aravena.

[Fuente: Prensa Evelyn Faría]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario