Ashton Kutcher le aparece desnudo a protagonista de Glee Lea Michele - Lea Noticias

Ashton Kutcher le aparece desnudo a protagonista de Glee Lea Michele

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lea Michele está disfrutando de sus soltería. Recientemente la actriz de Glee rompió el pasado mes de septiembre su relación de 22 meses con el actor de Broadway, Theo Stockman, pero Lea insiste en que aún se llevan bien.

image

“Estoy pasando por un buen momento. Me siento como cuando dicen: ‘Pierdes un novio pero ganas un gran amigo’, y esa es realmente mi situación”, comentó la actriz a E! News.

Lea pasó recientemente un tiempo con Ashton Kutcher debido al rodaje de la película New Year’s Eve, y confesó que el actor le hizo varias bromas, pero nunca se enfadó con él por su comportamiento. “Ashton es así”, aseguró Lea.

“Realmente él se toma las cosas muy en serio, pero luego me hace reír sin parar, y me hacía bromas a cada momento. Un día abrí una puerta y él estaba ahí, completamente desnudo como si nada, como si fuera normal. Fue impresionante porque no me lo esperaba. Grité y luego casi lloro de la risa”, contó a E! News.

“No paré de reir. Luego Ashton salió completamente vestido negando lo que había ocurrido y asegurando que había sido parte de mis fantasías”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La.online.com

Deje un comentario