Así fue la marcha de Guillermo Martínez en los tronconales - Lea Noticias

Así fue la marcha de Guillermo Martínez en los tronconales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las calles de Tronconal volvieron a vestirse de rojo, cuando este viernes el huracán revolucionario integrando por más de 7 mil habitantes de la parroquia El Carmen del municipio Simón Bolívar, marcharon en respaldo al candidato de la patria para esta jurisdicción, Guillermo Martínez.

La gran marcha que inició en la pasarela de Boyacá 1, congregó a miles de militantes de la tolda roja, quienes acompañaron al denominado candidato joven de la revolución, en una caminata que perduró por más de tres horas, la cual finalizó en Tronconal II, donde Guillermo Martínez expresó su profunda emoción y agradecimiento por el contundente apoyo de quienes consideró el pueblo victorioso de El Carmen.

DSC_0642

“Estoy muy feliz y agradecido porque el pueblo sigue expresando  su amor con el Presidente Chávez, esto no tiene que ver con Guillermo Martínez, tiene que ver con un sentimiento que fue sembrado en el corazón, a través del trabajo y el esfuerzo de nuestro comandante eterno. Aquí está el pueblo de la Parroquia El Carmen, el Poder Popular que sigue en las calles demostrando la fuerza de esta revolución” expresó Martínez en su emotivo discurso.

Por su parte, la Vicepresidenta de la Región de  Defensa Integral (Redi) para el oriente, Mari Pili Hernández estuvo presente en la actividad en respaldo al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) y manifestó satisfacción porque a su juicio, el pueblo de Hugo Chávez sigue en la calle para garantizar la victoria de Martínez este 8 de diciembre.

“Estamos muy contentos de estar acompañando a Guillermo Martínez en estas actividades de calle con este pueblo hermoso que apoya las política de nuestro Presidente Nicolás Maduro, ese pueblo que sigue en la defensa de la patria y que garantizará la victoria de Guillermo en los comicios electorales” manifestó la combatiente de la revolución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los 7 mil revolucionarios que colmaron las calles de Tronconal en apoyo al abanderado socialista, consideraron a Martínez como el hijo de Chávez que llegó para convertir  a Barcelona en la ciudad potencia que el estado necesita.

“Apoyamos a Guillermo Martínez, porque es un candidato joven, un gerente revolucionario que ha demostrado que está de la mano con el pueblo, que viene a trabajar duro por el municipio y por su gente, que es la gente de Chávez” declaró Rosa Freites habitante del sector Boyacá II.

Martínez finalizó la concurrida actividad, informando que seguirá recorriendo las calles del municipio con la participación del Poder Popular  de cada una de las parroquias de esta jurisdicción.

Deje un comentario