Así fue la "protesta" que hizo el alcalde de Lechería (fotos + encampañao) - Lea Noticias

Así fue la «protesta» que hizo el alcalde de Lechería (fotos + encampañao)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Víctor Hugo Figueredo, hizo saber a través de su cuenta de Twitter que la protesta convocada por Henrique Capriles el día de hoy es por una “Mejor Venezuela”  y no un exhibicionismo de candidaturas, tal como se aprecia en el siguiente tweet:

 

Pero viendo las fotos que han subido a Twitter partidarios del burgomaestre, incluyendo las de su partido @JOVENLecheria (que es aliado del PSUV), lo que menos se evidencia ahí es una acción de protesta, sino más bien parece una actividad de campaña electoral.

figueredo-campaña

En ninguna de las imágenes que conseguimos fue posible observar un cartel o algún elemento similar que indicara o diera a pensar que se trataba de una acción de protesta, sino justo lo contrario. Casi todos los asistentes al acto tenían franelas con consignas a favor de la reelección de Figueredo.

figueredo-campaña-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente llama la atención que realizaron la actividad en un sitio diferente al de la Unidad, mientras los partidos que se agrupan en torno a Henrique Capriles realizaron una marcha desde la bomba PDV; el partido JOVEN se concentró en la entrada del Centro Comercial Plaza Mayor.

figueredo-campaña-plaza-mayor

victor-hugo

Deje un comentario