Así intentó irse sin pagar de un hotel (video + atrapado entre los cables) - Lea Noticias

Así intentó irse sin pagar de un hotel (video + atrapado entre los cables)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ocasiones algunas personas con tal de no pagar son capaces de todo. En China un hombre intentó escapar del hotel donde se alojaba jugándose la vida. No tenía intención de pagar la estancia, así que pensó que lo mejor era salir del hotel pasando desapercibido, algo que está claro que no consiguió.

intentaba-escapar-de-un-hotel

El hombre salió por la ventana de su habitación y se agarró fuerte a un cable que había al lado. Durante unos segundos estuvo atrapado entre dos cables, incluso casi pierde el equilibro en más de una ocasión. Por suerte no tocó ningún cable de alta tensión.

Aunque no se ve en el vídeo, tuvo que ser rescatado por los bomberos, según comentan en Mashable. Seguidamente fue detenido por la policía. Puso su vida en peligro para nada, pues acabó pagando la factura del hotel, el importe de la misma se desconoce.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario