Así reaccionó Selena Gómez ante declaración de amor de Justin Bieber - Lea Noticias

Así reaccionó Selena Gómez ante declaración de amor de Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Gómez quiere dejar atrás la historia que vivió con Justin Bieber, luego que el intérprete de “Baby” revelara a través de su cuenta de Instagram que amará siempre a su ex novia.

“Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado en la vida”, fue la frase que Justin escribió a un hater que lo atacó, asegurando que él no estaba enamorado de Hailey.

Las declaraciones de Bieber llegaron como respuesta a un hater que comentó en su cuenta de Instagram que el cantante no estaba enamorado de Hailey Baldwin.

“Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar. Ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa y su familia y amigos se han asegurado de que así sea”, declara la amiga de Selena.

“Selena tiene su propia vida por la qué preocuparse y él no le importa. Todo en la vida de Justin es su esposa. Hailey tomó ese compromiso (de preocuparse por Bieber) cuando juró estar ahí para él en la enfermedad y la salud”, dijo la joven a RadarOnline.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario