Así reaccionó Selena Gómez ante declaración de amor de Justin Bieber - LeaNoticias.com

Así reaccionó Selena Gómez ante declaración de amor de Justin Bieber

Selena Gómez quiere dejar atrás la historia que vivió con Justin Bieber, luego que el intérprete de “Baby” revelara a través de su cuenta de Instagram que amará siempre a su ex novia.

“Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado en la vida”, fue la frase que Justin escribió a un hater que lo atacó, asegurando que él no estaba enamorado de Hailey.

Las declaraciones de Bieber llegaron como respuesta a un hater que comentó en su cuenta de Instagram que el cantante no estaba enamorado de Hailey Baldwin.

“Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar. Ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa y su familia y amigos se han asegurado de que así sea”, declara la amiga de Selena.

“Selena tiene su propia vida por la qué preocuparse y él no le importa. Todo en la vida de Justin es su esposa. Hailey tomó ese compromiso (de preocuparse por Bieber) cuando juró estar ahí para él en la enfermedad y la salud”, dijo la joven a RadarOnline.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente

Contenido Relacionado