Justin Bieber podría pagar las consecuencias de sus actos - Lea Noticias

Justin Bieber podría pagar las consecuencias de sus actos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es cierto que la visión que el mundo tiene de Justin Bieber no es buena, aunque también posea un lado solidario que ha mostrado con los niños afectados por el tifón Haiyan o cuando le regaló un par de zapatos a un niño necesitado en Guatemala.

El cantante que siempre anda metido en problemas ha ayudado a agrandar su leyenda negra de chico problemático e inestable con coqueteos con las drogas, agresiones a paparazzis o fiestas locas, de las que a partir de ahora no se conocerá nada por los contratos de confidencialidad que hace firmar. Pero también es cierto que muchas personas, sabiendo que el público ya ha prejuzgado a Justin Bieber, aprovecha esta cuestión para sacar beneficio. Esto es lo que podría estar pasando con un fotógrafo argentino que ha denunciado que Justin Bieber ordenó a sus guardaespaldas que destruyeran todo el material de trabajo que portaba.

justin bieber

De la noticia se han echo eco los periódicos argentinos que señalan que, de ser cierto, a Justin Bieber le podría caer una orden de busca y captura por parte de los abogados a través de la Interpol, por lo que podría ser detenido en cualquier parte del mundo para comparecer en Argentina, país al que pateó su bandera, por este incidente.

Los hechos de lo ocurrido no están muy claros porque a pesar de que circula un vídeo de una de las cámaras de seguridad del local, tan solo se observa a Justin Bieber señalando algo, lugar al que acuden sus guardaespaldas y agarran lo que podría ser el flash de una cámara.

El fotógrafo, además de la destrucción del material, también acusa a Justin Bieber de robarle dinero y de haber mandado a sus escoltas a agredirle.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un escándalo más que Justin Bieber podrá incluir en sus memorias y con el que pone la guinda a una gira latinoamericana de lo más movida.

[Fuente: diariosur.es]

Deje un comentario