Así se convierte un viejo autobús en un original hotel rodante (Fotos) - Lea Noticias

Así se convierte un viejo autobús en un original hotel rodante (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde los hoteles cápsula hasta aviones reconvertidos en alojamientos de lujo, son muchos los proyectos que en los últimos años se están llevado a cabo por auténticos intrépidos con mucha imaginación. Uno de los últimos, a cargo del estudio de arquitectura de Portland,Winkelman, es la restauración integral de un Chevrolet Vikingo de 1959.

Este viejo autobús destartalado pasó en pocos meses del abandonado absoluto a convertirse en un casa rodante con capacidad para trasportar a doce personas y para alojar a dos en cómodas camas individuales unidas entre sí.

chevrolet--644x362

El autobús estaba tan deteriorado que el estudio de arquitectura tuvo que reconstruir no solo el interior sino también el exterior así como todos los aspectos mecánicos.
La estrella del cambio fue sin duda el habitáculo para el que el cliente pidió recrear un ambiente retro, algo hippie, que sirviera tanto para transportar pasajeros de un lugar a otro como para su uso como casa de invitados.

chevrolet2--644x362

Maderas de roble y pino combinadas con telas de alegres colores y lámparas años 60 completan un interior en el que tampoco falta un aseo individual con lavabo e inodoro.
Todo un autobús reconvertido en un auténtico hotel rodante listo para «quemar» la carretera 55 años después de salir del concesionario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

chevrolet1--644x362

chevrolet5--644x362

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario