Morel Rodríguez entregará dotación a policía de Mariño - Lea Noticias

Morel Rodríguez entregará dotación a policía de Mariño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión que supera los 100 mil bolívares, el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Avila entregará el próximo martes 20 a las 10 de la mañana una importante dotación de materiales y equipos al Centro de Coordinación Policial, ubicado en Sabanamar, municipio Mariño.

La entrega incluye mobiliario de oficina, equipos de aire acondicionado y de computación e impresoras, neveras, cocinas y filtros de agua. Adicionalmente, el mandatario regional dotará con más de 200 chalecos a los funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía.

FOTO 2

Benito Dumont, presidente de Inepol, informó que esta dotación contribuirá con la adecuación de este cuerpo a los lineamientos de la nueva policía nacional. “El gobernador Morel Rodríguez continúa repotenciando el instituto, con la finalidad de convertir a las antiguas bases operacionales en verdaderos comandos que permitan cumplir con el objetivo de llevar seguridad a la ciudadanía”, declaró Dumont.

Asimismo, informó que se pondrán operativas otras 25 cámaras de seguridad para llegar a las 85 en toda la región insular, y agregó que en ese lugar, donde funcionan las brigadas motorizada y de patrullaje, se habilitará una extensión del Centro de Monitoreo de las Cámaras, a fin de engranar mejor los esfuerzos que se adelantan en pro del bienestar de la colectividad.

Próximamente, adelantó Dumont, funcionará la central telefónica del 171 donde estaba la antigua sede de Base 1 .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación

Deje un comentario