Así sería la cuenta de Facebook de La Tierra si tuviera una - Lea Noticias

Así sería la cuenta de Facebook de La Tierra si tuviera una

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, y en internet se han dado a conocer imágenes y noticias conmemorativas  -como Google que hizo un doodle especial para la fecha-, pero una de las más simpáticas es el Facebook que nuestro planeta tendría si fuera posible suscribirse a esta red social.

tierra-perfil-facebook

Primero recordemos que en 2009 la Organización de las Naciones Unida (ONU) acordó que el 22 de abril de cada año se celebrara el  Día Internacional de la Madre Tierra para reconocer que nuestro planeta y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia, indican en su website oficial.

Mashable retomó un cómic publicado en Tapastic y donde se ve el perfil de la Tierra, así como las interacciones que tiene con sus planetas vecinos y sus -algunos desagradables- habitantes.

En la imagen que viene en inglés se aprecian nueve felicitaciones a la Tierra, así como comentarios complementarios. Estos son los más graciosos.

De El Sol: «Ten un gran día Tierra, me encanta tenerte alrededor mío. (Y una vez más discúlpame te quemaré por completo cuando me convierta en una estrella súper nova). Según de10.com.mx

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De El Calendario: «Maya: ¿Qué demonios? ¿Aún sigues aquí?»

De El Océano: «Mmm… ¿Quién fue el tonto que nombró así a este planeta?

De un político: «El día de la Tierra es una maravillosa fecha para hacerme ver como si me importaras».

Este es el cómic completo:

tierra-perfil-facebook-2

Temas relacionados

Deje un comentario