La importancia de tomar un descanso - Lea Noticias

La importancia de tomar un descanso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A diario interactuamos con múltiples personas, situaciones y dificultades. Como resultado otorgamos más del 50% de nuestra energía a todo, menos a nosotros mismos. Lo cual en algunos casos genera un desgaste tanto físico como emocional. Y es en este momento cuando se hace oportuno tomarse un respiro, una tregua.

La importancia de tomar un descanso

Un cambio de ambiente nos permitirá recuperar la energía perdida, para canalizarla hacia nuestro interior y así conseguir un balance en los días posteriores. Al retirarnos a un lugar diferente, al aire libre, podremos experimentar la fortuna de recobrar la vitalidad, cambiar la percepción de aquello que nos rodea y de apreciar aquellas cosas que solemos omitir.

Según Katherine Tagliavia, gerente de Yogashala Caracas, “lo ideal es atender el deseo de darse un break cuando este surja; de lo contrario sería bueno dedicar un espacio a uno mismo al menos una vez cada tres meses. Los fines de semana también son ideales para regalarnos aunque sea un par de horas para el disfrute personal”.

Tomando en cuenta los múltiples beneficios que puede aportar para el ser humano hacer una pausa en medio de la rutina, Yogashala Caracas, ha creado una actividad en medio de la naturaleza, llamada Yoga en Las Sirenas, que este año celebra su 2da edición dedicada a la meditación, a la práctica del yoga y al disfrute de un mercadito orgánico.

Yoga en Las Sirenas se efectuará el próximo 11 de julio de 2015, durante todo el día, en Los Campitos de Caracas; con la premisa de que cada participante pueda vivir una experiencia diferente, respirar aire fresco y volver a su cotidianidad con herramientas nuevas, para mantenerse en su centro y conectar con el momento presente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre las actividades a disfrutar, podemos citar: la práctica de yoga multinivel, meditación vibracional temática, almuerzo vegetariano, concierto, charla inspiracional, y tiempo libre para relajarse y disfrutar degustaciones del mercadito orgánico al final de la tarde.

Fuente: [Nota de prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario