Asociación Venezolana de Clínicas entregó importante donativo a geriátrico de Barcelona - Lea Noticias

Asociación Venezolana de Clínicas entregó importante donativo a geriátrico de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales, Región Nororiental, realizó el pasado sábado una Jornada solidaria con los Adultos Mayores del Geriátrico José Gregorio Hernández, ubicado en Barcelona, en el marco de su actividad de responsabilidad social empresarial.

g

La actividad consistió en la visita a las instalaciones de la institución por parte de un grupo de trabajadores de las principales clínicas de la zona norte de Anzoátegui para realizar un importante donativo que incluyó medicamentos, sillas de rueda, muletas, bastones, tensiómetros, nebulizadores, mascarillas de oxigeno, jeringas, guantes descartables, pañales desechables, centros de cama, almohadas, camas clínicas desincorporadas en perfecto estado y camillas con sus colchones, lencería, artículos de limpieza, uniformes para enfermeras, así como un kit de aseo personal.

g 5

Esto se hizo con el fin de colaborar en hacer más grata y confortable la cotidianidad de los 50 adultos mayores que son atendidos en esta institución de manera permanente y otras decenas más que atienden de forma ambulatoria.

g 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Representantes del Centro de Especialidades Anzoátegui, Centro Médico Zambrano, La Unidad de Mastología y Atención Integral a la Mujer, Grupo Médico Total, Clínica Santa Ana, Policlínica Puerto La Cruz y Grupo Médico La Trinidad, con gran sensibilidad y un alto sentido del valor de responsabilidad social, estuvieron en esta actividad, que sirvió para demostrar la solidaridad y la felicidad que brinda compartir con estos abuelos.

g 3

El doctor Carlos Cova, en representación de la AVCH, dijo que esta es una de las formas que tenemos de ayudar a tantas personas que lo necesitan, con el apoyo de nuestro gran equipo humano, y disfrutar un día diferente.

Su colega Angel Granado señaló que esta es la primera de una serie de actividades de labor social que llevará adelante la asociación.Por otra parte, representantes del geriátrico expresaron su agradecimiento por el inmenso apoyo que se le está brindando a este grupo de personas de la tercera edad.

g 2

g 1

[Fuente: Prensa AVCH]

Deje un comentario