Asociación de Profesores de la UDO dio su respaldo a candidatos de la MUD - Lea Noticias

Asociación de Profesores de la UDO dio su respaldo a candidatos de la MUD

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Profesores, estudiantes, obreros y trabajadores de la máxima casa de estudios del Oriente, ratificaron su apoyo contundente a las candidaturas de los cuatro alcaldes que representan a la unidad democrática en la zona norte del estado.

michelangeli 2

Tirso García, quien además de presidir APUDO es representante del Voluntariado Universitario, señaló que se suman a esta lucha del rescate de la democracia en pro del futuro de Venezuela, destacó que trabajaran en el incentivo del voto dentro de las facultades. “Todos estos candidatos son luchadores sociales, profesionales universitarios y comprometidos con el progreso de sus municipios y del estado Anzoátegui”.

Entretanto Tirso González, docente universitario, aseguró que el gobierno que desarrollarán estos candidatos, luego de ganar el el próximo 8 de diciembre, permitirá solucionar la grave crisis en la que se encuentra sumido el estado, ya que trabajarán bajo el esquema de la transparencia pública y beneficio de la calidad de vida de sus habitantes.

Juan Ibor representante del movimiento estudiantil udista, destacó que las amenazas hechas por parte del gobierno en contra de los trabajadores y estudiantes surtirán efecto en la voluntad para que los ciudadanos salgan a votar masivamente en contra de este gobierno que solo ha destruido las universidades públicas. “Este desgobierno solo ha ido en contra de la universidad, en contra de los jóvenes que queremos futuro, que tenemos ganas de superarnos, este trabuco nos garantiza la seguridad de que estos candidatos representan el cambio, ya que trabajaran de la mano de sus profesionales, invitamos a nuestro presidente a que pase por un recinto estudiantil y viva en carne propia las carencias que nos aquejan”, sentenció.

michelangeli

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el aspirante a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli, agradeció el apoyo que están brindando no sólo la Universidad de Oriente sino el resto de la casas de estudios, destacó que el proyecto metropolitano no está creado para ganar sino para gobernar bien, vamos a trabajar de la mano de nuestros profesionales y con gobiernos transparentes y eficientes.

[fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario