PJ: Se deben seguir organizando comandos familiares para garantizar victoria de HCR - Lea Noticias

PJ: Se deben seguir organizando comandos familiares para garantizar victoria de HCR

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la intensa campaña que ha protagonizado el Comando Simón Bolívar de Anzoátegui, este sábado arribó al estado el coordinador nacional de Primero Justicia, diputado Julio Borges, para encabezar  actividades en Tronconal, Guanta y El Rincón en la zona rural de Puerto La Cruz.  El parlamentario ratificó la convocatoria del acto de Capriles en la Intercomunal para este lunes, e instó a todos los que quieran un cambio para Venezuela a seguir organizándose en los llamados comandos familiares.

comando-simon-bolivar-casa-por-casa

El coordinador nacional de los aurinegros se refirió a la inflación y el alto costo de los productos de la cesta básica y la dificultad para conseguirlos, señalando al presidente encargado, Nicolás Maduro, como el principal responsable. «En estos meses del gobierno de Nicolás hemos visto como alimentos como el queso y la papa, por ejemplo, han aumentado en más de un 40%, eso es producto de las devaluaciones que han implementado, gracias a que estamos importando casi todo lo que consumimos, por eso estamos recorriendo hoy el Mercado de Tronconal y vamos a seguir recorriendo toda Venezuela, animando a la gente y llevando el mensaje de que todo esto va a cambiar el 14-A cuando obtengamos la victoria con Henrique Capriles». Señaló Borges.

Acotó que para lograr consolidar la victoria del candidato de la alternativa democrática la gente debe seguir organizándose en los comandos familiares para movilizar a sus más cercanos. «No tenemos exactamente la cifra de cuántos comando familiares están conformados porque ha sido una gran respuesta de la gente ha sido arrolladora para organizarse, le pedimos que no dejen de hacerlo y sigan conformando sus comandos para garantizar que todos sus amigos y familiares salgan a votar por Henrique Capriles, y de esa forma lograr la victoria».  Aseveró.

comando-simon-bolivar-casa-por-casa-2

Intercomunal cerrada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el jefe del CSB en Barcelona, diputado Carlos Andrés Michelangeli, explicó que a partir de este domingo la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez estará cerrada desde las diez de la noche (10pm) debido a que a esa hora comenzará la instalación de la tarima para el acto de Capriles. Acotó Michelangeli que la interrupción del tráfico por dicha arteria vial será desde la entrada de la Fundación Mendoza, a la altura del restaurant Río, hasta la entrada de Tronconal en la Av. Rotaria.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario