Atamel lidera los premios PM por cuarto año consecutiv​o - Lea Noticias

Atamel lidera los premios PM por cuarto año consecutiv​o

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Atamel_Forte

Caracas, Venezuela. Agosto 2011.- Por cuarto año consecutivo, la línea Atamel de Pfizer recibió el Premio P&M en la categoría Laboratorio Farmacéutico. Esta vez, la industria del mercadeo y la publicidad premió la campaña publicitaria de Atamel Forte “Escápate del Malestar”, desarrollada para la presentación de 650mg para combatir el malestar general y dar un alivio completo.

“Desde hace ya varios años, nos hemos esforzado por entender mejor a nuestros clientes y consumidores y mejorar nuestras propuestas comunicacionales, destacando elementos que sean innovadores y que nos diferencien de la categoría, en consecuencia nuestra agencia ha podido potenciar ese conocimiento y generar campañas impactantes”, comenta Carmen Eduardo, Gerente de Producto de la línea Atamel.

El comercial de televisión que resultó premiado este año, y que se transmite actualmente a través de canales de televisión de señal abierta y de cable, fue producido por la agencia Eliaschev Publicidad, “queremos trasladar este galardón a nuestra agencia por habernos acompañado en el desarrollo creativo de nuestra campaña”, afirmó Eduardo. “Nuestros objetivo fue mostrar a Atamel Forte como la solución a los síntomas del malestar general que puedan tratar de dañarte el día”, añadió Eduardo. La campaña audiovisual está acompañada de piezas para medios impresos y una valla publicitaria.

En su veinteava edición, los Premios P&M reconocieron una vez más la excelencia profesional del sector publicitario en su acostumbrada ceremonia anual, con la entrega de 35 galardones en las categorías: Anunciantes, BTL, Publicidad, Medios y Servicios. Pfizer Venezuela agradece el haber formado parte de la gala y retribuye el reconocimiento que por cuarto año consecutivo le otorga la industria del mercadeo y la publicidad.

Temas relacionados

Deje un comentario