Atención Believers: Justin Bieber sigue soltero - Lea Noticias

Atención Believers: Justin Bieber sigue soltero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las estrellas del pop son solo… ¿Solo amigos?

justiny selena

A pesar de todos lo rumores, Justin Bieber y Selena Gomez, no están retomando su relación, así lo reveló una fuente exclusiva a E! News.

Varios medios publicaron que la pareja, mejor conocida como Jelena, había pasado el fin de semana acampando en KOA Kampgrounds, Santa Cruz,  pero dicha fuente dice que este viaje no sucedió.

Las especulaciones sobre el regreso de la popular pareja comenzaron hace pocos días,  cuando ambas estrellas aparecieron juntos en público. El canadiense y la morena fueron fotografiados paseando en segways dentro de The Oaks, un barrio cerrado de Calabasas, donde Bieber reside.

Un usuario de Twitter, que captó las imágenes del reencuentro de los dos ex enamorados, compartió las imágenes en la red social y comentó lo que sucedió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como si esto fuera poco, el propio interprete de All that Matters , publicó en Instagram una foto donde aparece abrazado por Selena Gómez, de una forma muy romántica.

Además el codiciado canadiense escribió como título de la foto: “Me encanta la forma en que me miras”.

Con estas pruebas, para algunos era más que obvio que ambos astros juveniles habían vuelto, pero lamentablemente no es así.

Así que para alegría de algunas Believers… ¡Justin sigue soltero!

justin y selene

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario