¡Atención! Venezolanos necesitarán al menos $300 "en efectivo" para entrar a Aruba - Lea Noticias

¡Atención! Venezolanos necesitarán al menos $300 «en efectivo» para entrar a Aruba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir del 1 de septiembre, será requisito indispensable para los viajeros venezolanos poseer la cantidad de 300 dólares en efectivo consigo a la hora de ingresar a Aruba, según una nueva disposición de las autoridades del país.

aruba-efectivo

Sin dar mayores detalles al respecto, la aerolínea Aserca Airlines, publicó un comunicado en su portal web, informando sobre la medida que afectaría sin duda a los turistas venezolanos que desde este 2015 por orden del gobierno ya no poseen dólares en efectivo para viajar, al ser reducidos los cupos de divisas.

comunicado-aserca-airlines-aruba

Según El Estimulo, el centro de llamadas de la línea aérea no supo explicar las razones de la medida. Sólo precisaron que la misma entra en vigencia el 1° de septiembre y piden a los pasajeros tomar la previsiones.

Hasta el momento se desconoce si la decisión aplica sólo para los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario