Aterrador: la hija de Kobe Bryant denuncia que un acosador con antecedentes quiere "tener un hijo" con ella por sus genes - Lea Noticias

Aterrador: la hija de Kobe Bryant denuncia que un acosador con antecedentes quiere «tener un hijo» con ella por sus genes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Natalia Bryant, la hija mayor de Kobe y Vanessa Bryant, ha recibido protección judicial después de que denunciase que Dwayne Kemp, un hombre de 32 años con delitos relacionados con las armas, se presentase en su hermandad y le enviase mensajes con la intención de tener un hijo con ella. Asi lo destaca lasexta.com

Dwayne Kemp, un psicópata de 32 años con antecedentes penales por delitos relacionados con las armas, ha recibido una orden de alejamiento por acosar a Natalia Bryant.

Según informa ‘TMZ’, la hija mayor de Kobe y Vanessa Bryant denunció al hombre y recibió protección judicial tras vivir «una situación aterradora» desde hace dos años.

Kemp llegó a personarse en la hermandad de la joven de 19 años en USC y amenazó en redes sociales con comprar un fusil de asalto AK-47 y una pistola Glock.

Sin embargo, no se quedó ahí y llegó a enviarle mensajes con una imagen de su difunto padre y un aterrador mensaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario