Atleta paralímpico fue recibido por funcionarios del MPPTAA - Lea Noticias

Atleta paralímpico fue recibido por funcionarios del MPPTAA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oscar David Herrera, atleta paralímpico quien obtuvo el 7mo lugar en salto triple y el 9no en los 400 metros planos en las Olimpiadas Paralímpicas de Londres 2012, fue recibido en el Aeropuerto de Maiquetía por funcionarios del Ministerio del Poder popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), quienes en nombre de la ciudadana ministra, CA. Elsa Gutiérrez, le extendieron un caluroso abrazo y una gran felicitación por los logros obtenidos.

0R1A3545

Herrera, quien presenta discapacidad visual, se encuentra apadrinado por la cartera de Acuático y Aéreo, la cual no ha escatimado esfuerzos para continuar apoyando el talento deportivo nacional.

“Esta es mi primera experiencia en unas Olimpiadas y realmente fue algo inolvidable, tanto por el ambiente como por el nivel competitivo. Además, porque es el primer diploma que obtengo y me siento muy orgulloso de haber dejado el nombre de Venezuela en alto”, argumentó el atleta.

Asimismo, destacó que se encuentra muy agradecido con el Gobierno Nacional y el pueblo venezolano. “Nos estuvieron apoyando antes, durante la competencia y ahora. Quiero ser un incentivo para todos los atletas que como yo, y todos mis compañeros, hemos crecido en cada una de las disciplinas en las cuales nos desempeñamos”.

0R1A3541

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adicionalmente, Herrera envió un saludo a la titular del MPPTAA, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, y expresó su deseo de conocerla en persona muy pronto, “para agradecer todas sus atenciones y continuar impulsando el apoyo a personas con discapacidad a nivel nacional”.

Por su parte, Richard Torrealba, entrenador del atleta, indicó que Londres fue una experiencia muy bonita. “Tuve el honor de participar en estos juegos y gracias a Dios todo salió según lo previsto. Seguiremos luchando por nuestro país”.

Cerca de 30 atletas, también arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, provenientes de los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario