Atletas especiales margariteños ganan medallas en Panamá - Lea Noticias

Atletas especiales margariteños ganan medallas en Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Triunfadores y emocionados regresaron los deportistas especiales que asistieron a los II Juegos Centroamericanos y del Caribe 2012, que se realizaron en Panamá.

image
Los margariteños Yamely Ferrer, Julier Aguilera y Carlos Flores sumaron 6 medallas de las 66 que logró la delegación venezolana, teniendo un record total de 27 de oro, 21 de plata y 20 de bronce.
En varias ocasiones los neoespartanos subieron al podio de honor para recibir su galardón por la dedicación y el desempeño en las diferentes disciplinas deportivas.
Carlos Flores recibió medalla de plata en bowling categorías individual y equipo, y bronce en pareja; Julier Aguilera se adjudico la presea de plata en salto y en carrera la de bronce, por su parte Yamely Ferrer trajo una de plata en natación estilo libre y quedó de cuarto lugar en espalda.
Manuel Millán, director de Estado para Asuntos Sociales, Turísticos y Comunicación Interinstitucional felicitó, en nombre del gobernador Morel Rodríguez Ávila, a estos muchachos orgullo de esta tierra margariteña y recalcó que siempre contarán con el apoyo incondicional y la mano amiga del ejecutivo regional.
Rossy González presidenta de la fundación “Esfuerzo y Éxito” expreso su satisfacción por el apoyo que en todo momento ha tenido por parte del gobierno regional a quienes agradece hayan valorado la ardua labor de estos atletas
González informó que para enero de 2013 se tiene previsto la participación de patinadores insulares en tierras asiáticas en la oportunidad de representar al país en el encuentro deportivo de invierno en Corea.

[Fuente: Prensa Gobernación Nva. Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario