Vecinos de Clarines respaldan candidatura de Manuel Castellano - Lea Noticias

Vecinos de Clarines respaldan candidatura de Manuel Castellano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Manuel Castellano, pre-candidato a la alcaldía del municipio Bruzual, continúa su recorrido por varios sectores de la población de Clarines, donde líderes comunales y vecinos respaldaron su candidatura y plantearon las diversas necesidades que atraviesan en su comunidad.

manuel-castellanos

Castellano visitó las urbanizaciones El Geriátrico, Rafael Bustillos , Los Ciruelos, Yai, Los Cerezos y Otto Padrón Guevara, donde más de 500 personas, entre obreros, deportistas, jóvenes, amas de casas, participaron en Asambleas donde el candidato presentó su Plan de Gobierno, ratificando su compromiso para combatir la inseguridad, desempleo, y falta de vialidad. Y de esa manera lograr servicios públicos de calidad para la población.

“Inicié mi gestión social desde el 2008 y sigo de pie por mi municipio. Seguiré visitando los rincones de Bruzual llevando mi mensaje y las ayudas posibles como lo hemos hecho hasta ahora” señaló Castellano. Agregó que el objetivo de su futuro gobierno es lograr un mandato donde todas las familias se vean beneficiadas por cada uno de los planes administrados desde la alcaldía municipal, de la mano a las comunidades organizadas.

Jóvenes del comando de campaña del candidato presidencial Pablo Pérez, también acompañaron a Manuel Castellano en su recorrido por los diversos sectores de Clarines, “estamos visitando todos los rincones de Bruzual, para llevar el mensaje de cambio que representa Pablo Pérez y Manuel Castellano. Los jóvenes apoyamos estas candidaturas porque verdaderamente nos sentimos representados y con participación en sus programas de gobierno”, indicó Asdrúbal Triana, Coordinador de Jóvenes por Pablo Pérez en Bruzual.

Los vecinos de Clarines aseguran que se están preparando para los comicios del 12 de febrero, “El verdadero candidato que dará la cara por todos los habitantes de la jurisdicción es Castellano, ya nos cansamos de tanta palabrería, promesas sin cumplir y ofrecimientos que aún no llegan, en Bruzual vamos seguros con Manuel”, indicó la ciudadana, Mayanud Urdaneta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa UNT Anzoátegui]

Deje un comentario