Atletas medallistas recibieron reconocimiento - Lea Noticias

Atletas medallistas recibieron reconocimiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un emotivo acto realizado en su despacho, el gobernador Morel Rodríguez Avila hizo entrega este miércoles de los premios en metálico a los 14 atletas que en representación de Nueva Esparta obtuvieron medallas durante su participación en los recientemente finalizados XVIII Juegos Deportivos Nacionales.

FOTO3

Cheques por un total de 150 mil bolívares fueron entregados por el mandatario a los deportistas que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en las especialidades de kárate, kenpo, boxeo, vela, lucha, king boxer y tiro deportivo.

En el acto el gobernador neoespartano expresó su satisfacción por poder cumplir con este reconocimiento a los atletas que lograron una destacada figuración en el magno evento deportivo nacional. Recalcó que los deportistas tienen su más completo apoyo y solidaridad y recordó las importantes inversiones que ha efectuado para levantar estadios y centros deportivos así como para mejorar las canchas existentes en todo el territorio insular. Expresó su esperanza de que las condiciones presupuestarias mejoren en un futuro para poder atender mejor a este valioso sector.

FOTO1

En el acto estuvieron presentes los miembros del gabinete ejecutivo Víctor Espinoza, Secretario general de Gobierno, Henry Millán, Director de Planificación, Manuel Avila, Director de Educación, Orlando Moreno Director de Hacienda y Finanzas y Amalio González, Director de Deportes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este marco, varios deportistas expresaron su opinión: Luis Ratia, quien obtuvo medalla de oro en king-boxer dijo que está muy satisfecho y lo enorgullece el recibir este reconocimiento por cuanto es el fruto de su constancia y la disciplina. Edgar “Apolón” Muñoz, medalla de oro en boxeo, dijo que el premio es un impulso para los atletas aunque reconoció la importancia de contar con más recursos para reforzar el ámbito deportivo regional.

Deje un comentario