Atrapados cinco adultos y adolescente en pleno robo en autobús - Lea Noticias

Atrapados cinco adultos y adolescente en pleno robo en autobús

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justo en el momento cuando cometían un robo dentro de una unidad de transporte público, fueron capturados cinco adultos y una adolescente por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta; el hecho se produjo en la avenida 4 de Mayo, a la altura del semáforo de La Arboleda.

FOTO 1- Revólver utilizado por los antisociales para despojar a los pasajeros de sus pertenencias

El coronel (GNB) Marlon Dulcey, comandante de este cuerpo de seguridad, manifestó que los gendarmes lograron frustrar esta acción delictiva que cometían un hombre, cuatro féminas y una adolescente, en un colectivo que cubre la ruta Porlamar-Pampatar.

La comisión policial transitaba por la referida avenida cuando sorprendió a los presuntos antisociales con un arma de fuego despojando a los pasajeros de sus pertenencias. Al atraparlos les incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, sin seriales ni marca visible, contentivo de un cartucho del mismo calibre.

De inmediato fueron detenidos y traslados hasta la Estación Policial donde fueron reseñados como: Mauro, de 25 años; Naryolis, de 32; Yohelis, 29 años; Osmary, 29 años; Glendys, 29 años; y una adolescente de 16 años; todos nativos de Cumaná; quienes fueron presentados ante la Fiscal Quinto del Ministerio Público.

En otro procedimiento practicado por efectivos de la Estación Policial del municipio Antolin del Campo, en la vía principal del sector La Mira, atraparon a Paul, de 27 años, indocumentado, porlamarense, y habitante de El Tirano, a quien además de incautarle seis envoltorios de presunta droga, también tenía en su poder una laptop presuntamente robada. Se pudo conocer, que este sujeto presenta registros por varios delitos y mantiene azotada a la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coronel Dulcey, expresó que la policía del estado esta trabajando incansablemente para evitar hechos delictivos y brindar respuestas inmediatas a los neoespartanos.

[Fuente: Prensa INEPOL]

Temas relacionados

Deje un comentario