Audi explora uso de paneles OLED en lugar de lámparas tradicionales - Lea Noticias

Audi explora uso de paneles OLED en lugar de lámparas tradicionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La rápida evolución de la tecnología OLED y la inédita flexibilidad que ofrece en forma de elementos luminosos va a propiciar la aparición de dispositivos absolutamente impensables hace tan solo unos pocos años. imageSi Samsung ya avanzó hace unos meses su prototipo de ventana interactiva y Philips se anima con la idea de las lámparas con capacidad de reacción, ahora es Audi la que muestra su interés en las posibilidades más prácticas de los diodos orgánicos.

El fabricante de automóviles alemán ofreció hace poco un avance de la tecnologías que está explorando de cara a sus lanzamientos dentro de varios años, donde la tecnología OLED podría jugar un papel destacado. Según Stephan Berlitz, jefe de la división de iluminación de la compañía, los paneles OLED aún no pueden utilizarse para sustituir las luces de freno convencionales por los cambios de temperatura y problemas de corriente, pero sería posible sustituir elementos ópticos menores, y más adelante, realizar intrigantes composiciones como los exhibidos por el modelo a escala que encontrarás tras el salto.

[FUENTE]

Temas relacionados

Deje un comentario