Aumenta la satisfacción sexual utilizando alargadores de pene - Lea Noticias

Aumenta la satisfacción sexual utilizando alargadores de pene

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si buscas aumentar la duración de tus erecciones podrás acudir a las herramientas destinadas al alargamiento de pene, con las cuales lograrás crear que tu órgano sexual aumente hasta un 10% por ciento.

image

Estos aparatos se basan en una bomba hidráulica que se rellena con agua y que hace mediante la presión que el pene aumente su tamaño de forma natural, sin efectos secundarios ni daños posteriores.  Así lo informó ilustramos.com

Para que el tratamiento funcione se aconseja que se use de forma continuada durante al menos 6 meses.

Este tipo de rutinas no daña la sensibilidad del miembro, creando una mayor seguridad y satisfacción a la hora de aumentar tus erecciones y tus relaciones sexuales.

Si no te gustan los modelos de presión hidraúlica siempre podrás optar por los tradicionales de anillas y varillas de metal recreando un sistema de alargamiento que deberás llevar durante al menos 4 o 9 horas. ¿Te animarás a crear esta rutina?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario