Aún están recibiendo currículos para el Cmdnna de Anaco - Lea Noticias

Aún están recibiendo currículos para el Cmdnna de Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de continuar garantizando los derechos de los niños, niñas, jóvenes del municipio Anaco, el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescente aún se encuentra en la recepción de los currículos para el concurso de Consejeros y Consejeras de la localidad gasífera.

liafran-solorzano-cmdnna-curriculos-anaco

Liafrán Figueredo de Solórzano, primera dama y presidenta del ente protector y garante de los deberes y derechos de los niños del municipio, expresó que, “desde el momento que hicimos el llamado a toda la ciudadanía para participar en el concurso para la selección de los nuevos Consejeras y Consejeros del Cpnna se han recibido un total de 12 resúmenes curriculares”.

Indicó Figueredo que todas las personas profesionales pueden participar en el concurso donde una vez seleccionados, pasarán a realizar una prueba psicotécnica donde quedarán seleccionados aquellas personas que cumplen con todos los requisitos para pasar a formar parte del equipo que integra el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Cabe destacar que durante la realización de las pruebas los concursantes demuestran sus conocimientos sobre la Ley Orgánica de Protección, al Niño, Niña y Adolescente (Lopna)

Asimismo comunicó que se encuentran en la fase final de la recepción de los currículos y que aún se siguen recibiendo las documentaciones, por lo que se espera que para las primeras semanas del mes de Abril ya se cuente con todos los consejeros para ser juramentados y comiencen a ejercer sus funciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la realización de este concurso se demuestra que, es un proceso netamente transparente y que se está realizando con la finalidad de resguardar los deberes y derechos de nuestros niños y niñas.

“Aquí estamos comprometidos con los lineamientos del Comandante Supremo de este país como lo es el Presidente Chávez y sobre todo con el compromiso de garantizar la Patria grande, la Patria que Bolívar soñó para nosotros y entregárselas a nuestros pequeños”, resaltó Figueredo.

Para finalizar la presidenta del Cmdnna hace un llamado a toda la colectividad anaquense a participar en el concurso de la selección de los consejeros, para integrar el gran equipo de trabajo del ente protector de todos y cada uno de los derechos del futuro del mañana sin distinción de clase social.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario