Aunque usted no lo crea: Ahora la MUD sí apoya las sanciones de EEUU (Comunicado) - Lea Noticias

Aunque usted no lo crea: Ahora la MUD sí apoya las sanciones de EEUU (Comunicado)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la redacción de LeaNoticias.com ha llegado este comunicado, vía correo electrónico, con fecha: domingo 27 de agosto de 2017:

MUD

1. Sanciones de quién sea a vagabundos, violadores de derechos humanos y saqueadores de los recursos públicos siempre contarán con nuestro apoyo, en ausencia de una justicia imparcial en Venezuela.

2. También respaldaremos y solicitaremos todo el apoyo diplomático mundial que contribuya al restablecimiento constitucional y democrático en Venezuela.

3. Solicitamos de toda la comunidad internacional advertir a todos los ciudadanos y empresas de sus respectivos países que deben abstenerse de efectuar operaciones financieras o contratos de interés nacional con el gobierno venezolano que sean violatorios de la Constitución Nacional por no haber sido aprobados por el único órgano constitucional legítimo para autorizarlas como es la Asamblea Nacional.

4. La crisis que vive el pueblo de Venezuela es responsabilidad exclusiva y excluyente del gobierno de Nicolás Maduro. Él es el responsable de la política que acabó con la base industrial del país y con la calidad de vida de la familia venezolana. También es responsable del desconocimiento del voto popular y del golpe de estado al Parlamento y a la CRBV que ha generado una contundente e inédita reacción diplomática del mundo democrático. El pueblo de Venezuela no le permitirá escudarse en ninguna sanción internacional para eludir su responsabilidad por haber conducido al país al desastre actual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. El patriotismo no es retórico. La defensa de la patria es la defensa de la soberanía popular, la calidad de vida del venezolano, y la vigencia plena de la Constitución. Todas violentadas por el gobierno más antipatriota que hemos tenido en la historia de Venezuela, y responsable exclusivo de haber generado un aislamiento internacional sin parangón en el hemisferio.

Más información en: www.unidadvenezuela.org

Deje un comentario