¡Aunque usted no lo crea! La peor jefa de la historia - Lea Noticias

¡Aunque usted no lo crea! La peor jefa de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una historia de traición se entreteje en Long Island, Estados Unidos. Debbie Stevens, una mujer de 47 años, fue despedida luego de haber donado un riñón a su jefa directa, Jackie Brucia, de 61, dio a conocer el sitio netjoven.pe.

image

Debbie trabajaba en un grupo que gestiona concesionarios de automóviles. Por su parte, su jefa estaba en espera de un donante de riñón y recibió la generosa oferta de su empleada: "Ella me contó sobre sus problemas de salud y yo le dije que si era necesario estaba dispuesta a ser la donante", declaró Stevens.

Pasado el tiempo, en enero de 2011, la empleada recibió la llamada de su jefa quien le preguntó si la oferta todavía era válida, a lo que ella respondió: "Claro que sí".  "Ella era mi jefa, la respetaba y no quería que muriese", explicó Debbie.

Tras los estudios de rigor se determinó que el riñón de Debbie no era compatible con el de Jackie; sin embargo, los médicos encontraron una solución: su riñón acabó en el cuerpo de otro paciente, en Missouri, y su jefa obtuvo otro proveniente de San Francisco, indicó lainformacion.com

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A los pocos meses de la operación, Debbie empezó a sentir dolores en las piernas y problemas digestivos; situación que a su jefa no le importó y la obligó a regresar a laborar, mientras ella seguía en convalecencia.

"¿Por qué no estás en el trabajo? Los demás van a pensar que tienes un tratamiento especial", le dijo Brucia.  Cuando la jefa volvió a la oficina, le recriminó en frente de otros empleados supuestos errores.

Debbie acudió entonces a un abogado por el tratamiento recibido en la oficina y recibió una carta de despido, por lo que decidió demandar a su jefa y a la compañía para la que trabajaba.

En la demanda precisa, que lo que más la impulsó iniciar acciones legales no fue el hecho de que fuera despedida sino que, después de su sacrificio, Brucia haya sido vista totalmente sana y saliendo de una limusina con una botella de champán.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario