Baleado por la esposa por amenazar a uno de sus gatos - Lea Noticias

Baleado por la esposa por amenazar a uno de sus gatos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer de Texas presuntamente disparó a su marido en el estómago después de que amenazó con herir a unos de sus gatos.

gato-amenazado-marido

El incidente tuvo lugar el 25 de septiembre en casa de la pareja en la primavera, a sólo 32 kilómetros al norte del centro de Houston. Según la policía, la pareja estaba discutiendo cuando el marido de Miller amenazó con matar al gato.

Audrey Deen Miller, de 42 años, propietaria de varios gatos y perros, sacó una pistola semiautomática calibre 40 y disparó a su marido en el estómago, dijo la policía a KHOU.

El hombre fue llevado al Centro Médico del Noroeste en condición estable, mientras que Miller fue arrestada y acusada de asalto agravado con un arma mortal.

Los detectives dijeron que la pareja no tiene un historial de problemas en casa, donde han vivido durante cerca de dos años, informó KSAT.com. Una pequeña cantidad de marihuana fue encontrado en el interior de la casa, dijeron las autoridades a KSAT.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario