Aurirrojos compartieron con chamos especiales - Lea Noticias

Aurirrojos compartieron con chamos especiales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Día Internacional del Síndrome de Down, el Deportivo Anzoátegui realizó una clínica de fútbol y un compartir a más de 20 jóvenes especiales, pertenecientes a la Fundación Centro Integral de Atención y Mejoramiento Integral (CIAMI).

image

La actividad se realizó la tarde de este miércoles, en el Salvador de la Plaza, campo alterno al Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, donde en vez de realizarse intensas jornadas de entrenamientos, el Deportivo Anzoátegui derrocho risas y alegrías con los chamos especiales.

Por parte del equipo aurirrojo participaron Juan Fuenmayor, Daniel Arismendi, Carlos Rivero, Francisco Flores, Evelio Hernández, Leandro Scornaienchi, Javier López, Henry Pernía, Rolando Escobar, Jonny Mirabal, Armando Maita, entre otros.

La Licenciada Mariela Murillo, presidenta de la Fundación CIAMI se mostró complacida por la realización de la actividad con el equipo oriental, “La verdad que estamos muy contentos por la aceptación que hemos tenido por parte del Deportivo. Ya es nuestro segundo año de manera consecutiva trabajando con ellos y ha sido una actividad bastante bonita”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estas actividades son importantes para los muchachos porque les permiten desenvolverse en ambientes diferentes a los de la Fundación y eso ayuda a estimular su desarrollo físico y cognitivo y agradecemos al DANZ por poder compartir con ellos” finalizó Murillo.

La actividad está en el marco del acercamiento del Deportivo Anzoátegui a la comunidad, coordinada por la directiva del club, “Todas estas actividades son gracias al apoyo incondicional del gobernador del estado, Dr. Tarek William Saab. Estamos muy complacidos de poder compartir con estos jóvenes en este dia y esperamos poder seguir organizando actividades con ellos en el futuro”, expresó Félix Pellicena, Gerente de Relaciones Institucionales del club.

“Para nosotros es un compromiso seguir trabajando con las comunidades. Esta actividad de hoy nos permitió aprender mucho y nos hace crecer como seres humanos, por eso también le agradecemos enormemente a la Fundación CIAMI por haber compartido con nosotros” finalizó Pellicena.

image

Ahora, el Deportivo Anzoátegui volverá a la rutina de entrenamientos, preparando el compromiso que enfrentarán este domingo cuando visiten al Deportivo Petare en el Estadio Olímpico de la UCV.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario