Aurirrojos trabajan intensamente para enfrentarse al Zamora FC este domingo - Lea Noticias

Aurirrojos trabajan intensamente para enfrentarse al Zamora FC este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando con intensidad de cara a lo que será el partido de ida de la final de la Temporada 2012-2013 del balompié criollo, en el que se enfrentarán al Zamora FC en el Estadio Agustín Tovar de Barinas.

deportivo-anzoategui-juego-domingo

A lo largo de la semana, el cuerpo técnico aurirrojo encabezado por Juvencio Betancourt planificó una serie de trabajos que apuntan a llegar de la mejor forma al choque del fin de semana frente al equipo blanquinegro.

Este martes, se realizaron ejercicios de fuerza combinados con trabajos aeróbicos en el Salvador de la Plaza, campo anexo al Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui que será escenario del partido de vuelta de la gran final el próximo 26 de mayo.

En la sesión matutina de este miércoles, el plantel aurirrojo realizó intensos trabajos físico-técnicos en espacios reducidos y de velocidad, buscando lograr la puesta a punto de los jugadores para el careo dominical.

Para este jueves, los trabajos se trasladarán el césped del José Antonio Anzoátegui para realizar la respectiva sesión de fútbol y comenzar a perfilar el once que enfrentará al equipo barinés en “La Carolina”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El preparador físico del DANZ, Germán Montaña destacó que el plantel de jugadores se encuentra muy bien, con una motivación importante y mentalmente listos para afrontar la instancia decisiva del campeonato, “Estos muchachos se acostumbraron a ganar y es la principal motivación que tienen. Vamos a ir a Barinas a hacer un buen partido que nos permita sacar un resultado positivo para lo que será el partido de vuelta”.

Apuesta por la continuidad

Luego que se anunciara el pasado martes la renovación de contrato de Juvencio Betancourt como Director Técnico del Deportivo Anzoátegui, conjuntamente con su cuerpo técnico, la junta directiva del DANZ ha hecho saber que se encuentran adelantadas las conversaciones para garantizar la continuidad dentro del club del panameño Rolando Escobar, lo que aseguraría la fortaleza en la mitad de la cancha, garantizando la prolongación de la sociedad “Escobar-Evelio Hernández” en el mediocampo aurirrojo, destacando que el 10 tiene contrato vigente con la institución hasta Mayo de 2014.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario