Auto Market Internacional estará presente en el CCCT en su segunda edición del 2012 - Lea Noticias

Auto Market Internacional estará presente en el CCCT en su segunda edición del 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente el Auto Market Internacional se estacionará por espacio de 9 días en el Pabellón de Exposiciones del CCCT, nivel C-2,  para ofrecer al público, deseoso de adquirir un vehículo nuevo y usado, la posibilidad de hasta salir rodando del propio recinto ferial.

STAND EN AUTOMARKET

La segunda edición del 2012 del Auto Market abrirá sus puertas del 17 al 25 de Noviembre con la activa participación de los Bancos Venezuela, Provincial  y Banesco, instituciones que  ofrecerán  atractivos planes de financiamiento. En el recinto ferial también estarán presentes las compañías aseguradoras  Banesco y Zurich para ofrecer un pronto servicio de seguros para los autos.

Numerosas ensambladoras  nacionales participarán en el importante Salón entre las que figuran Ford, Kia, Dodge, Chrysler, Jeep y Mitsubishi.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mercado secundario de vehículos,  el de los autos usados,  repetirá en la muestra  ofreciendo la garantía y respaldo del Grupo Multimarca ofreciendo autos “de segunda mano” con calidad comprobada.

autos usados de multimarcas en auto market

Auto Market Internacional  llega a su Trigésima Edición siendo una de las exposiciones que recibe gran cantidad de público que quiere conocer  cuales serán los vehículos para el 2013 con su avanzada  tecnología automotriz y novedosas líneas y estilos.

Toda la línea de camiones de la firma Iveco así como las motocicletas de las marcas Empire Keeway y Benelli podrán ser admiradas en el salón que abrirá sus puertas  del 17 al 25 de Noviembre en un cómodo horario, de lunes a viernes entre 4 de la tarde a 9 de la noche y los sábados y domingos entre 11 de la mañana a 9 de la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las firmas Blindateca y Autoblindajes participarán  en la muestra ofreciendo el tan de moda y seguro blindaje de vehículos.

La muestra tendrá un espacio especial para que las más importantes casas de accesorios, equipos, repuestos y auto periquitos como Zega, Doperca, Properformance y Todo Majoni III,   exhiban lo más novedoso para poner a tono y más confortable  el vehículo.

Para esta Trigésima Edición del Auto Market Internacional, la última por el 2012, la sección náutica deportiva será una de las completas, presentando embarcaciones de diferentes pies comercializadas por Intermarine con más de 35 años de experiencia y calidad comprobada  de sus lanchas con acabados de primera  y originales diseños, así como los potentes motores  fuera de borda de la reconocida firma Evinrude.

La entrada a Auto Market Internacional 2012 tendrá un costo de  BsF. 50 y dará oportunidad a participar en la rifa de un auto “0” kilómetros  que será sorteado el último día de la exposición,  el domingo  25 de Noviembre.

[Fuente: Zila Kulberg]

Temas relacionados

Deje un comentario