Marinos de Anzoátegui y TVO definen alianza estratégica para el 2013 - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui y TVO definen alianza estratégica para el 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) Marinos de Anzoátegui, anunció hoy la alianza con la Televisora de Oriente (TVO) para la venidera temporada 2013.

la foto

El director de comunicaciones de Acorazado Oriental”, Jorge Pulido, indicó que una vez más TVO formará parte fundamental de la difusión de Marinos a nivel regional, “TVO y el equipo (Marinos) prácticamente van de la mano, a través de los años se han convertido en uno sólo para la fanaticada oriental”, expresó Pulido.

De igual manera, agregó que la televisora regional no se limitará a la transmisión de los encuentros del actual monarca de Venezuela en Barcelona, “este nuevo convenio busca que el 100% de los partidos de Marinos sean transmitidos a través de la pantalla de TVO, además se incluirán programas y micros especiales para dar seguimiento a las actuaciones del equipo local” aseguró Pulido.

Gianni Patino, gerente general del quinteto anzoatiguense, informó que los entrenamientos iniciarán el próximo diez de diciembre, sin embargo, los jugadores importados León Rodgers, Clarence Mathews y Jamal Sampson arribarán al país la primera semana de enero 2013 a excepción de Oscar Torres, “estimamos que Oscar se integre el 13 del mes que viene”, puntualizó.

Preparación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Patino afirmó que en el marco de la pretemporada, los primeros días del año entrante se efectuará un cuadrangular en la ciudad de Maturín,estado Monagas con la participación de Guaiqueríes de Margarita, Cocodrilos de Caracas, Gigantes de Guayana y el nueve veces monarca.

Además antes del inicio de la temporada el 25 de enero, la LPB organizó el torneo de “Puros Criollos” por lo que el gerente naval afirmó que la pretemporada “será intensa”.

Nuevos talentos

Por otra parte el directivo naviero, dio a conocer que un día después del comienzo de las prácticas, el actual campeón de la LPB llevará a cabo un campamento para jóvenes talentos de la región entre 16 y 20 años, el cual estará a cargo del director técnico Jorge Arrieta acompañado por sus asistentes Henry Paruta y Gustavo García.

Patino agregó que ya están abiertas las inscripciones en las oficinas del equipo en el Centro Comercial Gran Parada oficina 1, ubicado en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, de igual manera podrán inscribirse el mismo 11 de diciembre en el Gimnasio Luis Ramos y/o comunicarse vía telefónica al 0281-2672297 .

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario