Autoridades del Zulia desmienten toque de queda en la entidad - Lea Noticias

Autoridades del Zulia desmienten toque de queda en la entidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así dice textual el mensaje que está rodando por todo el estado Zulia:

“Acaban de anunciar en VTV en el programa debate socialista por ordenanza del presidente y del ministro de interior y justicia toque de queda en el estado Zulia, ordeno que la GN tome la alcaldía y gobernación, agrego el ministro que en su orden que cualquier concentración, manifestación o agrupamiento fuera desmantelada de manera inmediata, no habrán actividades en escuelas ni universidades, la guardia estará acatando orden desde el momento que se dio la orden, el gobernador estará dando rueda de prensa próximamente, Sres. esto es grave difunde este mensaje y no salgan porque el tono usado por el presidente y ministro no fue para que la GN salga a prevenir disturbios. . . No salgan y esperen la pronunciación del gobernador y alcaldesa”…

pescadores

Sólo de rumores, así lo confirmó a Maracaibo 24 horas fuentes policiales y autoridades del alto gobierno a nivel de Maracaibo y el estado Zulia. Se tratan de personas inescrupulosas que buscan crear nerviosismo para crear un caos en la ciudad, generar compras nerviosas y buscar probablemente alguna revuelta para señalar culpables del lado de quienes dirigen la entidad. No se espera ningún pronunciamiento de la Alcaldesa de Maracaibo, ni del Gobernador del Zulia, por lo menos no para referirse sobre este rumor que ha rodado desde tempranas horas de la tarde a través de los famosos “pines” y las redes sociales (twitter, facebook, etc), esto confirmado por personas cercanas a los dos gobernantes. Lo único cierto en este momento es que quienes redactan y difunden estos mensajes sólo buscan crear terror. “Es una campaña de desinformación” así lo calificó la fuente de gobierno consultada por Maracaibo 24 horas.

[Fuente: Maracaibo 24 horas]

Temas relacionados

Deje un comentario