Avanza discusión de contratación colectiva con sindicato de salud - Lea Noticias

Avanza discusión de contratación colectiva con sindicato de salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernación, conjuntamente, con el Sindicato Único de Trabajadores de la Salud del estado Nueva Esparta (Sutsene) avanzan favorablemente las conversaciones de la contratación colectiva para el período 2012-2013, que beneficiará a 460 obreros dependientes de la Corporación de Salud.

contrato

El director de Planificación y Desarrollo, Henry Millán, informó que se han realizado cinco reuniones en las cuales ha habido buena receptividad por parte del gremio para aceptar los planteamientos del ejecutivo regional en pro fe los beneficios del colectivo.

Hasta la fecha, destacó, se ha avanzado en más del 60% de las conversaciones, específicamente, en las cláusulas de tipo social y conceptual, quedando por definirse las de tipo económica, que por sus implicaciones presupuestarias ameritan mayor nivel de discusión.

“Con esto se demuestra que el gobierno de Morel Rodríguez está seriamente comprometido en garantizar la paz laboral y en mantener en mejores términos las relaciones con los diferentes gremios”, afirmó.

[Fuente: Gobernación de Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario