Capriles Radonski entregó casa de abuelos "Gregoria Camacho" en Barlovento - Lea Noticias

Capriles Radonski entregó casa de abuelos «Gregoria Camacho» en Barlovento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la recuperación y dotación integral de la Casa de Abuelos “Gregoria Camacho” ubicada en el municipio Eulalia Buroz de Barlovento, ya suman 14 los espacios dedicados a la atención del adulto mayor en Miranda que han sido rehabilitados. Este viernes, el gobernador Henrique Capriles Radonski, visitó dichas instalaciones y desde allí pidió reflexionar sobre lo que está en juego el 16 de diciembre.

ENTREGA DE CASA DE LOS ABUELOS EN LA TROJA MUNICIPIO BUROZ_GS (2 de 19)

“Aquí no hay bandos, si fuera otro el Gobernador todos los abuelos tendrían puestas una franela roja y estarían sentados allí obligados. Aquí no hay consignas políticas porque esta casa es de ustedes y lleva el nombre de Gregoria Camacho, en honor a una abuela fundadora. Eso es lo que está en juego en las próximas elecciones, sí queremos tener obras y una comunidad organizada donde las cosas funcionen o la construcción de un partido político”, acotó.

ENTREGA DE CASA DE LOS ABUELOS EN LA TROJA MUNICIPIO BUROZ_GS (8 de 19)

Capriles Radonski dijo que la reparación de esta  infraestructura implicó  la instalación y montaje de una cubierta de techo termo acústico con refuerzo metálico, construcción de rampa de acceso con barandas, remodelación sanitarios con revestimiento de cerámica en pisos y paredes en baños y sustitución de piezas sanitarias, demolición y reconstrucción del piso en el salón principal de la casa con baldosas de caico, ampliación de la cocina con su despensa para el almacenamiento de alimentos, recuperación del sistema eléctrico y de iluminación, rehabilitación de la red de aguas servidas y de agua potable, aplicación de pintura en general y enrejado de la terraza para protección de las instalaciones.

ENTREGA DE CASA DE LOS ABUELOS EN LA TROJA MUNICIPIO BUROZ_GS (9 de 19)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador de Miranda se comprometió a realizar un recorrido por la comunidad de La Troja, donde está ubicada la Casa de Abuelos Gregoria Camacho. “Aquí hace falta recuperar la cancha deportiva, entregar certificados de materiales de construcción para reparar viviendas y tanques de agua. De eso se trata seguir avanzando y consolidando la gestión que hemos hecho, de darle nuestra ayuda al pueblo sin importar cómo piensen, porque tengo claro que soy el Gobernador de todos, de los rojos, de los azules, de los amarillos y de los verdes”.

Durante la actividad Capriles Radonski entregó reconocimientos a 18 abuelos fundadores, a 5 adultos mayores por su colaboración con el espacio, a 8 personas de la colectividad por su vocación de servicio y a representantes de 4 cooperativas.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]

Temas relacionados

Deje un comentario